Chofer “bolo” choca a dama motociclista en Arriaga

Vecinos del lugar llamaron a paramédicos para que auxiliaran a la conductora después de este incidente

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Una persona del sexo femenino herida fue el saldo de un percance ocurrido en esta cabecera municipal, debido al exceso de velocidad y supuesto abuso de bebidas embriagantes de parte de un conductor, ocasionando a la par daños materiales.

Durante la mañana del miércoles 7 de abril del año en curso el periodista Alfredo Ovilla Velázquez reportó un accidente entre la ocupante de una moto y el conductor de una unidad Pick Up suscitado en el Boulevard Francisco Sarabia a la altura de las antiguas instalaciones de la “Ford” en esta ciudad de los vientos.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta azul, quien se encontraba en supuesto estado de ebriedad y manejaba en exceso de velocidad, impactó en contra de una dama que iba a bordo de motocicleta roja con negro, ocasionando que se incrustara con otro vehículo que se encontraba frente a ella.

Cabe destacar que, al lugar arribaron autoridades policiales y un equipo de socorristas, quienes ayudaron a la conductora de la moto ya que aparentemente habría sufrido una lesión en la columna vertebral, teniendo que ser trasladada poco después al Hospital General “Juárez” de Arriaga.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here