Choque entre camión y automóvil deja dos personas lesionadas

Los accidentados fueron llevados al hospital básico comunitario de Cintalapa

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas. – Dos personas lesionadas y varias pérdidas materiales fueron el resultado de un  accidente entre un vehículo que transportaba alimento de ave a granel y un automóvil registrado en la carretera de cuota Coita – Arriaga este fin de semana.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado, 17 de septiembre del 2023 ocurrió un choque entre dos vehículos en el tramo carretero Coita – Arriaga, después de la primera caseta con dirección a este municipio costero.

Según la información dada por testigos, una presunta falta de precaución prococó el incidente entre el conductor de un vehículo de color gris y un camión perteneciente a una empresa avícola que transporta alimento a granel, el cual quedo volcado fuera de la via, relataron.

Finalmente, al lugar hicieron acto de presencia autoridades quienes dieron apoyo de primeros auxilios a dos personas que fueron llevadas al hospital de cintalapa; además de hacer traslado de los vehículos involucrados para así esclarecer responsabilidades.

Con información de: Real Cintalapa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.