Claudia Sheinbaum en gira por Tonalá y Arriaga; recorrerá tramo del Tren Interoceánico

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

20 de noviembre de 2025.- Tonalá–Arriaga, Chiapas.–  Actores políticos de la región Istmo-Costa y diversos medios de comunicación informaron que la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira de trabajo por municipios de Chiapas, destacando su visita programada a Tonalá y Arriaga con motivo de la inauguración de infraestructura ferroviaria del Tren Interoceánico Medios de comunicación precisaron que la visita está programada para este viernes 21 de noviembre, fecha en la que Sheinbaum Pardo recorrerá instalaciones ferroviarias en Tonalá y, posteriormente, se trasladará en el propio tren hacia Arriaga.

La subsecretaria de Pesca y Acuacultura de Chiapas, Judith Torres Vera, difundió en redes sociales una invitación abierta a la ciudadanía: “Este viernes 21 de noviembre tendremos la visita de nuestra Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, en nuestro bello municipio Tonalá, Chiapas. ¡Todas y todos invitados!”

De acuerdo con el medio CTN Plus, después de su recorrido en Tonalá, la Presidenta llegará a las 4:15 de la tarde a la Estación Arriaga, donde se llevará a cabo la inauguración oficial como parte del avance del proyecto ferroviario en esta región.

Autoridades locales, representantes sectoriales y ciudadanía han manifestado expectativa por esta visita, considerada un momento clave para el desarrollo económico, turístico y logístico del Istmo-Costa.

Con información de: Judith Torres Vera, CTN Plus.