Continúa proliferación de “taxis migrantes” en Arriaga

Ciudadanía Arriaguense pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y abrir otras alternativas de transporte.

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Habitantes de este municipio volvieron a denunciar en redes sociales a taxistas que se dedican solamente a subir migrantes, los cuales ya tienen “bases especiales” en las cuales incluso hacen filas para lograr ganar pasaje.

Internautas señalaron la presencia de numerosos taxistas a la altura de la gasolinera que se encuentra en la salida de Arriaga, rumbo a Tonalá; los cuales han creado una “parada especial” para subir solamente migrantes, mencionaron.

Aunado a esto, expresaron una alarmante falta de transporte público que recoja a los arriaguenses, ya que muchas veces prefieren pasar de estos para ir directamente a estas bases o simplemente esperar en las calles de esta “ciudad de los vientos” por migrantes, puntualizaron.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas al abrir nuevas oportunidades de transporte público como lo son el uber u mototaxis, comentaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Alerta Tonalá Chiapas