Culmina Miguel Solís campaña interna en MORENA-Arriaga

El reconocido beisbolista agradeció la oportunidad y el apoyo brindado durante este lapso

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El beisbolista y político Miguel Solís agradeció el apoyo de sus amigos y conciudadanos tras su incursión en la campaña interna de MORENA para seleccionar al candidato a la presidencia municipal; expresó que continuaría su andar político bajo sus principios e ideales por un mejor Arriaga.

“Este caminar me llenó de mucha alegría, porque conocí a nuevas amistades que estarán conmigo por siempre, a los cuales siempre les tenderé mi apoyo”, manifestó en un mensaje dirigido a sus amigos en redes sociales.

Por otro lado, sus seguidores expresaron que sin importar el haber obtenido un cargo o no dentro de MORENA, para estas elecciones del 2021, se había ganado los corazones de cientos de Arriaguenses, siendo esta una invitación clara a seguir invitando a más amigos a un proyecto ciudadano a futuro, sentenciaron.

Cabe mencionar que, el beisbolista ex pícher de la Liga Mexicana de Béisbol es originario de la colonia La Azteca de esta “ciudad de los vientos”, personaje también conocido por brindar gran soporte al “Rey de los deportes” en este municipio costero como en toda la región istmo costa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here