Cumplir con la Cuarta Transformación de México: Natividad de los Santos

0

Hoy, como desde hace varios días seguimos escuchando y atendiendo a nuestros hermanos en esta casa del pueblo, la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas.

Como lo prometimos en campaña: vamos a escuchar a todos y con especial atención a quienes menos tienen y que buscan desde hace mucho ver sus demandas hechas realidad.

Debo de reconocer que esto era muy difícil antes, que muchos gobiernos neoliberales de México que fueron represivos, malvados y corruptos se llevaron todo lo que estaba a su alcance y dejaron sin nada al pueblo de México, y eso sin duda alguna afectó mucho a nuestra gente, a los más necesitados.

Hoy, los que confiamos en la Cuarta Transformación de México estamos obligados a cumplir con Tonalá, pero no sólo cumplir con hechos, sino siguiendo el ejemplo del líder nacional más grande de nuestro tiempo: nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Por ello y más, pido mucho sigamos unidos y con una misma visión para sacar adelante tanto a nuestro bello municipio, a nuestro hermoso estado y a nuestra gran nación.

Dios Todopoderoso nos bendiga hoy y siempre.”

Con información de: Naty de los Santos Miranda, Presidente de Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here