Dan ultimo a dios a “Profe Anza” de la primaria Emiliano Zapata de Tonalá

Por redes sociales habitantes de este municipio dieron sus más sentidos pésames a familiares y seres queridos

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de las redes sociales internautas lamentaron el fallecimiento del profesor Reynaldo Anza Vazquez quien fue ampliamente conocido por su trabajo como docente en la Escuela Primaria del Estado “Emiliano Zapata” ubicada en esta ciudad.

Habitantes tonaltecos compartieron la noticia de la sensible partida del profesor Reynaldo Anza Vazquez, acaecido a sus 63 años de edad el pasado lunes, 11 de octubre del año en curso en esta cabecera municipal.

Al duelo llevado a cabo en su domicilio en la colonia “La Victoria” estuvieron presentes su esposa Ana María Navarro De La Cruz; sus hijos Humberto, Salvador y Reydavid de apellidos Anza Navarro; así como sus demás familiares, quienes le dieron el último adiós a través de un emotivo cortejo fúnebre realizado este pasado martes, 12 de octubre del año en curso.

Cabe mencionar que, en redes sociales internautas acompañaron en su dolor a los seres queridos del “Profe Anza”, quien fue recordado como un dedicado trabajador de la educación el cual siempre se esforzó por guiar a muchas generaciones de estudiantes, sentenciaron.

Con información de: Funeraria Raciel Arreola, Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here