Denuncian “prepotencia policial” en Mercado de Tonalá

“¡Me vale madres cómo esté la calle!”, señaló ante una observación ciudadana.

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Internautas en las redes realizaron una denuncia ciudadana en donde se acusaba a las autoridades de este municipio costero de mostrar un actuar grosero, y  negarse a cumplir con su trabajo de servidores públicos.

Este 1º de mayo del 2021 a través de las redes sociales un habitante de este municipio expresó su descontento hacia un elemento de la policía municipal, quien se comportó de manera prepotente tras solicitar su ayuda en la calle 5 de mayo, a la altura del Mercado Público “Manuel Larrainzar”.

De esta manera relató el denunciante que al intentar cruzar dicha zona notó que había un camión que impedía continuar el paso, por lo que procedió a pedir la ayuda de un elemento de seguridad policial municipal que estaba en el lugar, el cual de manera cortante le indicó que “no podía hacer nada ya que la calle estaba en reparación”, sentenció.

Cabe señalar que el ciudadano tonalteco indicó que en el lugar no había ningún señalamiento de tránsito o algo que alertara sobre alguna obra, por lo que al cuestionar al policía sobre esa situación, este último le contesto que “le valía madres”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here