Desaparece pescador de Boca del Cielo tras accidente de lancha

Dos pescadores fueron rescatados mientras que uno más no aparece

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Tres pescadores a bordo de una lancha se accidentaron y volcaron la tarde del pasado lunes, 13 de septiembre del año en curso en aguas de Boca del Cielo, encontrándose posteriormente a dos personas con vida y faltando una más que se presume desaparecida en altamar.

Autoridades municipales informaron que el día de ayer, 13 de septiembre de 2021 por la tarde se recibió el reporte de la base de rescate acuático de Boca del Cielo sobre el naufragio de tres pescadores.

Tras este accidente se logró rescatar a Cecilio Domínguez Vázquez de 41 años de edad y a Miguel Ángel Zea Martínez de 44 años; mientras que el señor Francisco de la Rosa, mejor conocido como “Chico” se encuentra en calidad de desaparecido.

Cabe destacar que, ambos rescatados fueron trasladados por el socorristas municipales al hospital “Dr. Juan C. Corzo” de esta ciudad. Mientras que familiares del desaparecido han solicitado a las autoridades competentes la búsqueda del pescador desparecido vía aérea, terrestre y marítima.

Con información de: Tonalá Notidiario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here