
Por Mauricio Chacon/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales comunicadores y periodistas desmintieron el rumor de la presunta liberación de la presunta responsable de la muerte de una familia arriaguense, quienes fueron atropellados en el exterior de su hogar el pasado 08 de mayo del año en curso.
Este pasado jueves, 12 de mayo del año en curso de redes sociales comunicadores aclararon que hasta el momento la joven que arrolló a 4 personas en la ranchería “El manguito” sigue detenida en calidad de presunta culpable.
Esto después de que en redes sociales se compartiera el presunto rumor de que la automovilista supuestamente implicada en los hechos que llevaron a la muerte de los menores Marco “N” y Leonardo “N” había sido liberada.
Cabe apuntar que, se indicó que ante la situación los familiares de los fallecidos se encuentran recibiendo el apoyo de defensores y juristas que buscan garantizar se le de justicia, apuntaron.
Con información de: Luis Arvey Cruz, Alfredo Ovilla Velázquez.