
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
29 de noviembre de 2024.
Arriaga, Chiapas.- El alcalde arriaguense Alejandro Patrinos Fernández dio a conocer que sostuvo importantes encuentros de trabajo con funcionarios federales de la SEDATU para continuar impulsando gestiones para el desarrollo municipal, precisando que en su gobierno no se escatimarán esfuerzos y se seguirán tocando puertas para lograr más inversiones de infraestructura para esta ciudad.
Lo expresado por el edil Patrinos Fernández fue lo siguiente:
“Reitero mi compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestro querido Arriaga. Hoy, sostuve una reunión muy productiva con el Titular de la Unidad de Apoyo a Programas de Infraestructura y Espacios Públicos (UAPIEP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como con la Directora de Planeación Estratégica de la UAPIEP-SEDATU, Zucely Amidey Ramírez Castillo.
Durante esta reunión, abordamos con entusiasmo la viabilidad de diversos proyectos de infraestructura que sin duda serán fundamentales para transformar nuestra ciudad. Estas gestiones representan pasos sólidos hacia el progreso y el fortalecimiento de Arriaga como un municipio con visión y proyección.
No escatimaré esfuerzos y continuaré tocando todas las puertas necesarias, tanto en el ámbito federal como estatal, para traer más y mejores proyectos. Mi gobierno será siempre un puente de oportunidades para atraer inversiones que impulsen a nuestro municipio a nuevos horizontes de desarrollo.
Sigamos trabajando juntos por el futuro que Arriaga merece.”
Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.


