
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
05 de abril de 2026.
Arriaga, Chiapas.– En un ambiente de alegría, tradición y convivencia familiar, el municipio de Arriaga vivió con gran éxito la realización del certamen “Señorita Playa Aventura 2026”, un evento que reunió a decenas de familias y visitantes durante esta temporada de Semana Santa, consolidando a este destino como uno de los más atractivos de la región.
La celebración destacó por la extraordinaria participación de las concursantes, así como por la asistencia multitudinaria que llenó de vida el entorno playero, generando un ambiente de entusiasmo y sana convivencia entre asistentes locales, así como visitantes provenientes de otras localidades y estados.
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Alejandro Patrinos Fernández, quien estuvo acompañado de su esposa la Lic. Yanet Argüello Selvas, Presidenta del DIF Municipal y miembros del Cabildo, reafirmando con ello el respaldo institucional a este tipo de actividades que fortalecen las tradiciones y proyectan a Arriaga como un destino turístico de calidad.
Asimismo, se reconoció la labor del jurado calificador, encargado de evaluar el talento, desenvolvimiento y carisma de las participantes, quienes ofrecieron un espectáculo que fue ampliamente ovacionado por el público presente.
Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento Arriaguense refrenda su compromiso de impulsar actividades que fomenten la unión familiar, promuevan el turismo y generen una derrama económica positiva en beneficio de las y los arriaguenses, agradeciendo a cada visitante por elegir este destino para disfrutar de la Semana Santa.
Con información de: H. Ayuntamiento de Arriaga, Chiapas.


