
Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx
15 de diciembre de 2024.
Arriaga, Chiapas. – A través de redes sociales internautas de este municipio dieron a conocer que se produjeron dos accidentes viales, uno en el tramo La Gloria-Zapata y otro rumbo a la colonia La Azteca, siendo en ambos casos de motociclistas que resultaron con lesiones tras los respectivos incidentes.
El primer caso fue de un accidente que se dio en el tramo La Gloria-Zapata alrededor de las 8:50 de la noche del pasado domingo, 15 de diciembre de 2024, cuando un joven motociclista en presunto estado de ebriedad perdió el control de la unidad y terminó cayendo al suelo, lesionándose gravemente en la cabeza y terminando con raspones, provocando un charco de sangre en el lugar de los hechos. Razón por la cual inmediatamente pobladores llamaron a protección civil municipal para auxiliarle y llevarle prontamente al hospital “Juárez” de este municipio.
Un último accidente sucedido el día de ayer igualmente alrededor de las 9:30 de la noche, fue en el tramo Arriaga-La Azteca, en donde presuntamente dos jóvenes que iban en estado de ebriedad, fueron sacados por el fuerte viento cuando iban en su motocicleta; lo que ocasionó que terminaran ambos con golpes contusos y tuvieran que ser auxiliados poco después por rescatistas municipales, quienes los llevaron pronto al nosocomio más cercano en esta ciudad.
Cabe mencionar que, internautas arriaguenses pidieron a los jóvenes motociclistas ser más responsables con el uso de estas unidades vehiculares, ya que al combinar el consumo del alcohol con la conducción de motos u otros vehículos pueden suceder funestos accidentes en las vialidades de esta “ciudad de los vientos”.
Con información de: María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.


