Destituyen maestra de matemáticas de la Hermanos Serdán

Tras una marcha realizada por padres de familia y varias horas de dialogo se llegó a un acuerdo armonioso

0

Por Lucy Fernández /recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Padres de familia y alumnos de la escuela secundara Hermanos Serdán de este municipio marcharon en las calles de esta ciudad con el objetivo de exigir a las autoridades educativas la destitución de la actual docente de matemáticas y mejores condiciones educativas en este instituto educativo.

Durante la mañana de este pasado lunes, 23 de enero del presente año, se registró una movilización de padres de familia y alumnos de la escuela Secundaria Hermanos Serdán marcharon por las calles de esta cabecera municipal para manifestarse por las condiciones educativas de dicha escuela.

De esta forma, exigieron la destitución de la profesora de matemáticas Sandra Jenny, quien constantemente se encuentra faltando a sus deberes con los alumnos; así como además un mejor trato a la comunidad estudiantil y remodelación de los baños del lugar, subrayaron.

Cabe destacar que, tras varias horas de dialogo entre las autoridades educativas lograron llegar a un acuerdo para retirar a dicha docente de sus labores y asegurar mejores condiciones para los alumnos, por lo que este martes, 24 de enero del 2023 reiniciaron labores.

Con información de: Tonalá Notidiario, Edgar Castillo Cruz, Chiapas Bien Despierto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.