Detiene Policía de Tuxtla a ladrones de casa habitación

0

Derivado de las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró dar con el paradero de dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación, así como con la recuperación de artículos robados en una farmacia ubicada en el fraccionamiento La Salle.

En coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvo a Dionisio B. de 24 años de edad, y a Agustín D. de 29 años, por su participación en el robo a dicho establecimiento en días pasados.

Las autoridades policiales señalaron que ambos sujetos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana para que sean juzgados por el delito de robo a casa habitación ejecutado con violencia, y los que resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.