Detienen vecinos a ladrón en barrio Nicatán en Tonalá

Se armaron con palos y machetes tras el hartazgo de la ola de robos y asaltos en el municipio

0

Tonalá. – El día de ayer, 14 de septiembre del presente año un ladrón se metió a un hogar en el barrio Nicatán, sin embargo fue sorprendido por vecinos quienes se armaron de machetes y palos para detenerle.

El día de ayer, 14 de septiembre de 2021 alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la calle 5 de mayo y avenida Ferrocarril un sujeto entró a robar cosas de valor a una casa que se encontraba sin la presencia de sus dueños originales.

El joven identificado como “Brayan” fue señalado por los vecinos como un delincuente adicto al alcohol y las drogas.

Tras ver lo que ocurría, los vecinos se armaron con machetes y palos  para intentar bajarle con una escalera de la primera planta de la casa a donde se había subido. Por otro lado, vecinas dieron aviso a la policía, quienes rodearon una cuadra para atraparle.

Finalmente, luego de arrinconarle en los tejados de casas-habitacion de este barrio fue detenido por elementos de seguridad pública y llevado a los separos de la comandancia municipal, donde fue puesto posteirormente a disposición de la Fiscalía Regional Istmo Costa.

Cabe mencionar que, vecinos del lugar expresaron que este sujeto habría llegado del istmo de Tehuantepec a este municipio hace alrededor de tres días y comenzó a robar a casas-habitación para después vender los artículos de valor en el mercado negro.

Con información de: Edgar Castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here