Distinguen, nuevo Director de Servicios Primarios

0

Arriaga, Chiapas; 03 de mayo de 2021.-  Carlos López Farrera, fue nombrado Director de Servicios Primarios, con el objetivo de darle una mejor atención a la ciudadanía.

López Farrera quién fuera Director de Protección Civil Municipal, agradece la confianza del Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas, por otorgarle su nuevo nombramiento en esta administración pública.

Carlos López Farrera, aseveró que trabajará con toda la responsabilidad, profesionalismo así como venía desempeñando su cargo anterior, hoy más que nunca Arriaga requiere de servidores públicos comprometidos con la población en general.

La dirección de protección civil, continúa sus labores sin ningún contratiempo y darle atención a la ciudadanía por cualquier emergencia que se llegará a presentar.

El Director de Servicios Primarios enfatizó, que no se está despidiendo personal en esta administración pública, como se comenta en las redes sociales, ya que el Presidente Municipal es respetuosos de los derechos de los trabajadores.

Por último dijo López Farrera, en esta administración se trabaja arduamente con compromiso y responsabilidad, sin afectar los derechos de los trabajadores, porqué así también sabemos de nuestros derechos y obligaciones; la ciudadanía requiere de servidores comprometidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here