Doble accidente automovilístico en centro arriaguense

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas compartieron imágenes de “dos choques” ocurridos el mismo día pero en diferente horario y lugares, ambos dentro del primer cuadro de este municipio.

El día 09 de enero de 2021 internautas arriaguenses revelaron imágenes de dos accidentes automovilísticos ocurridos en el primer cuadro de esta “ciudad de los vientos”. Uno de un taxista en contra de un repartidor de gas; y otro entre dos particulares.

El primero sucedió cerca de las 10:20 de la mañana, sobre la Primera Norte y Cuarta Oriente; este incidente fue entre un taxista y un repartidor de gas, ambos choferes conducían a alta velocidad y con falta de precaución al conducir, por lo que en el cruce de ambas vialidades del centro arriaguense chocaron, llevándose fuertes daños materiales tanto para el taxi en la parte frontal, como para el vendedor de gas, de la parte de la llanta trasera del lado izquierdo.

Finalmente, el segundo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en la Calle 12 Sur y Avenida 5ta Poniente, cuando el conductor de un vehículo compacto de la marca Dodge, de color gris, impactó a otro chofer cuyo vehículo era un Pontiac de color blanco; resultando el primero con fuertes deterioros al frente y el segundo con un fuerte golpe de costado en la puerta lateral izquierda.

Cabe destacar que de ambos accidentes automovilísticos no se reportaron daños físicos que requirieran hospitalización urgente; solamente daños materiales en las unidades vehiculares.

Con información de: Alfredo Ovilla y Luis Arvey Cruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here