Dos tonaltecas heridas tras fuerte accidente en Cintalapa

Una falta de precaución al momento de conducir fue el causante de este fuerte accidente

0

Por Ángela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una aparatoso choque registrado en el municipio de Cintalapa dejó como resultado cuantiosos daños materiales y varios lesionados entre los que se encontraron dos habitantes tonaltecas.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este pasado lunes, 22 de noviembre del año en curso en el kilómetro 65 del tramo carretero Cintalapa-Lázaro Cárdenas, lugar en tuvo lugar un percance en el que se vieron involucrados un auto particular y una camioneta.

De acuerdo a lo relatado por curiosos del lugar, el siniestro fue causado por el motociclista quien invadió el carril en el que transitaba el conductor de una camioneta “Ford” de color café; quien tras frenar de emergencia acabó siendo golpeado por un auto blanco Chevrolet “Spark” que era ocupado por las tonaltecas de nombre Iveth “N” y María de Lourdes “N”, sentenciaron.

Caber destacar que, al lugar hicieron acto de presencia autoridades y equipos médicos quienes atendieron a las dos ciudadanas originarias de este municipio así como los demás lesionados, los cuales no presentaron heridas de gravedad.

Con información de: El Noticiero Chimbombo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here