Imer Díaz Robledo.
Tonalá, Chiapas, 29 de Diciembre del 2016.- Cuatro sujetos que se desplazaban en un auto compacto marca TOYOTA, tipo corola de color blanco, al parecer en completo estado de ebriedad, provocaron aparatoso accidente al chocar con un motocarro de la tienda Salinas Cruz .
El vehículo de color rojo, era conducido por Gerardo Solís Gutiérrez del barrio las flores, el lamentable accidente se registró el día sábado 24 del presente a las 8:00 de la mañana, cuando el chofer del motocarro se dirigía a su trabajo.
Este mini coche circulaba con preferencia en la calle Nicolás Bravo y al llegar a la av. Hidalgo, los mencionados sujetos circulan a exceso de velocidad con preferencia y al dar vuelta en “U” para incorporarse a la calle Bravo no respetaron las boyas que están de señalamiento invadieron carril contrario alcanzando a impactarse con el motocarro del costado derecho, volcándose de manera impresionante por lo que el conductor salió volando por los aires por fortuna solo resulto con un golpe en la cabeza y parte de su anatomía que no fue necesario trasladarlo alguna clínica.
El conductor del automóvil huyó del lugar dejando abandonado al humilde trabajador, por lo que las personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a la policía municipal quienes de inmediato acordonaron la zona así como la policía de tránsito del estado quien tomo conocimiento de los hechos ordenando el traslado de la unidad al corralón, mientras se sigue con la indagatoria para dar con el responsable del accidente.