Eduardo Ramírez entregó reconocimientos a leyendas del fútbol mexicano

Son inspiración de millones de mexicanos

0

Por su aporte a la sociedad y el impulso a las juventudes, leyendas del fútbol mexicano recibieron reconocimientos de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Senado, el también líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que la Cámara reconoce la trayectoria de los galardonados, pues son constructores de parte del México actual.

Además, reveló que se comprometió con Mikel Arriola Peñalosa, presidente de la Liga BBVA Mx, a organizar una nueva entrega de reconocimientos, ahora, para destacar a los máximos goleadores del balompié mexicano.

Al evocar a Carlos Monsiváis, Eduardo Ramírez coincidió en que el fútbol es el deporte más democrático, ya que no excluye a ninguna persona o niño, a pesar de su situación económica, además de que la pelota se puede suplir con cualquier artefacto para jugar en la calle.

Los galardonados en el Senado fueron los jugadores Leonardo Cuéllar, Adrián Chávez, José Luis López Monroy, el Parejita López, y su padre, José López Sánchez; Germán Tello, Raúl Servín Monetti, Porfirio Jiménez Barrera, Pedro Duana Ángeles, Víctor Manuel Gutiérrez Castro, Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, Bernardo Hernández Villaseñor, Félix Fernández Christileb y Jesús Manuel Olalde Ortiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.