El negocio de migración contra usuarios de AEXA

Señalan exceso de carga de pasajeros en unidades de la ruta Tuxtla Gutiérrez - Arriaga de Aexa

0

Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales se compartió la denuncia de un internauta hacia la falta de precaución de un conductor de la empresa Aexa del tramo Arriaga-Tuxtla Gutiérrez, el cual fue visto viajando superando la máxima capacidad y subiendo presuntos migrantes .

Este pasado viernes, 17 de marzo del presente año compartieron la publicación de denuncia de un pasajero de un camión de la ruta Tuxtla – Arriaga de la empresa Aexa, quien fue visto sobrepasado el límite de capacidad de pasajeros y subiendo gente presuntamente migrante.

Según lo externado en páginas de denuncia y redes, el hecho ocurrió el pasado 15 de marzo del 2023 en el tramo Tuxtla Gutiérrez – Arriaga, en donde el conductor de la unidad 4202 quien en todo momento mantuvo al tope su carga y subió a varias personas aparentemente indocumentadas, poniendo en peligro a los pasajeros, externó.

Finalmente, internautas externaron la importancia de que las autoridades correspondientes a atender esta situación que suele pasar en estos transportes ya que el exceso de pasajeros puede ocasionar lamentables accidentes, comentaron.

Con información de: El Difusor De la Selva, El Centinela, Reporte Ciudadano Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.