El Senador Eduardo Ramírez al Parlamento Centroamericano

Desde la costa de Chiapas hasta la UNAM prosigue Eduardo Ramírez actividades de gestión, educación y participación legislativa

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Ciudad de México.- El senador chiapaneco Eduardo Ramírez Aguilar protagonizó una larga jornada de trabajo en la Ciudad de México y Chiapas, momentos que compartió en redes sociales desde una visita a la región istmo costa, pasando por la selva lacandona, para llegar a encuentros con autoridades notariales y estudiantes de la UNAM y finalmente la invitación para participar en el parlamento centroamericano próximo a llevarse a cabo en Tegucigalpa, Honduras.

El senador por Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar -ERA- los días 09 y 11 de mayo del año en curso visitó Chiapas, comenzando por la bahía de Paredón, Tonalá en donde saludó a comerciantes y amigos de años. Posteriormente, visitó la zona selva de esta entidad para convivir y dialogar con mujeres rurales y sus familias.

Posteriormente, el día 25 del presente mes y año el legislador federal se reunió con el presidente del Colegio Nacional del Notariado Guillermo Escamilla Narváez para dialogar sobre la Ley General para Armonizar y Homologar los Registros Públicos Inmobiliarios y de Personas Morales y los Catastros.

Más tarde, el día 26 de mayo del mismo año Ramírez Aguilar se trasladó a Ciudad Universitaria de la UNAM para concluir sus clases ante estudiantes de la materia de Teoría de la Constitución.

De forma final, el mismo 26 de mayo el senador morenista expuso en un video que había sido invitado a formar parte del Parlamento Centroamericano en la capital de Honduras, confirmando en ese momento su asistencia.

Con información de: Eduardo Ramírez Aguilar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here