En pleno día de padre se registra accidente en calles de Tonalá

Algunos curiosos de los hechos señalaron que el causante del incidente se encontraba realizando arrancones con otros tres vehículos.

0

Por Ángela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una falta de precaución y exceso de velocidad fueron los causantes de un aparatoso incidente registrado en la zona de centros nocturnos de esta cabecera municipal, lo cual dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 de la madrugada de este pasado domingo, 19 de junio del año en curso sobre la avenida Hidalgo a la altura del Bar “El Santo” de esta “ciudad del sol”.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el conductor de un automóvil Sentra color negro con laminillas DRF-322-B que venía a exceso de velocidad acabo embistiendo a un automovilista que salía de un estacionamiento, causando que al momento del choque se vieran afectados otros vehículos estacionados en el lugar, así como una joven quien resultó inconsciente, relataron.

Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia autoridades y elementos de emergencia quienes procedieron a esclarecer responsabilidades. Con información de: Tonalá Notidiario, Edgar Castillo Cruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here