Encabeza alcalde jornada de capacitación a sector turistico pijijiapaneco

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.-Con el fin de brindar herramientas para el desarrollo profesional, así como la posibilidad de emprendimiento a través de capacitaciones acordes a la actividad productiva y económica del municipio a través del sector turístico, se llevó a cabo la capacitación “Jóvenes anfitriones de espíritu turístico” dirigido a los emprendedores del municipio de Pijijiapan.

En este evento estuvieron presentes Carlos Alberto Albores Lima, alcalde pijijiapaneco, Lisette Corzo Lameiro, directora de Proyectos Creativos Juveniles del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, la regidora Irma Manzo, encargada del sector turístico, Lerin Cruz, Director Municipal de Turismo y demás autoridades del Honorable Ayuntamiento de Pijijiapan.

Durante esta ceremonia el presidente Albores Lima señaló que se trataba de que ganaran todos, ya que al estar en continuo aprendizaje los prestadores de servicio el turismo quedaba satisfecho con su estancia, y por lo tanto había una derrama económica importante.

Dijo que, aunque el certificado cuenta con un valor curricular, esto debía de continuar, dejando el conformismo de lado, para ir más allá e innovar en el sector turístico y aportar nuevas ideas para su pronta ejecución.

Finalmente, externó que en este trienio se le apostaría en demasía al sector turístico, por lo que se arrancó con estas capacitaciones que serán de forma permanente para detonar la afluencia turística en todas las playas de Pijijiapan, puntualizó.

Con información de: Honorable Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here