Encuentran a mujer sin vida en motel de Tonalá

Testigo mencionaron que pudo tratarse de un feminicidio

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A altas horas de este pasado sábado encargados de conocido motel de esta ciudad hallaron el cuerpo sin vida de una mujer; hecho que ocasionó la movilización de autoridades policiales tanto municipales como estatales.

El lamentable descubrimiento ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado, 24 de julio del año en curso, momento en donde el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallado dentro de una de las habitaciones del motel “Bosques de Viena” el cual se ubica en la calle Rayón en el barrio “Las Animas” de esta cabecera municipal.

Al lugar arribaron autoridades y equipo de servicio médico forense quienes acordonaron el área y procedieron a levantar el cuerpo de la fallecida, para así trasladarla a la morgue y poder identificar la causa de su muerte, la cual según fuentes extraoficiales ocurrió tras recibir varios golpes.

Cabe mencionar que, habitantes de este municipio como Yaz Toledo Toledo expresaron su temor ante el aumento de asesinatos y actos de violencia en contra de las mujeres durante este último trienio sin que las autoridades municipales tengan resultados contundentes, sostuvo.

Con información de: Noticias del Día, Tonalá Notidiario, Pablo Villarreal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here