
Por: Carla Gordillo R.
Pijijiapan, Chiapas; a 02/Febrero/2017.- Encuentran a una persona del sexo masculino sin vida a la orilla del Río Echegaray, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Alrededor de las 10:40 de la noche del día miércoles 01 de Febrero, a través de una llamada al número de emergencias, reportaron que a la orilla del Río Echegaray se encontraba una persona del sexo masculino tirado en posición boca abajo sin vida, por lo que de inmediato las diferentes corporaciones policiacas se acudieron al llamado.
Al llegar al lugar antes mencionado, los uniformaron se percataron que efectivamente había un hombre sin signos vitales, por que el personal de Ministerio Público llego a dar fe de los hechos, trasladando el cadáver al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, para que posteriormente sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo.
Cabe hacer mención que en dicho lugar se presentó el Sr. Iván Ortiz Hernández originario del Estado de México, quien dijo conocer al occiso, ya que eran compañeros, el cual respondía al nombre de Carlos “Z”, y conducía un Tráiler color blanco, con placas de numero 666-VSE-5 del estado de México, así mismo manifestó que desconoce los demás datos del difunto.


