Entrega Alejandro Patrinos triciclos a personas de escasos recursos

Destacó el presidente municipal que viene una segunda entrega y nuevas sorpresas y proyectos que fortalecerán el desarrollo de nuestro Arriaga.

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

01 de diciembre de 2024.

Arriaga, Chiapas.- El munícipe Alejandro Patrinos Fernández, acompañado de autoridades municipales y de su equipo hizo entrega de nuevos triciclos para ciudadanía trabajadora que día con día se esfuerzan por llevar el pan a sus hogares, destacando que este es un compromiso cumplido para mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren en esta ciudad.

Lo expresado por el edil arriaguense fue lo siguiente:

“En un acto lleno de entusiasmo y compromiso, hemos llevado a cabo la primera entrega de 25 triciclos nuevos a ciudadanos trabajadores de nuestra querida Arriaga. Esta acción, realizada junto a mi esposa, Yanet Arguello Selvas, y el respaldo de mi cabildo, está dirigida a apoyar a personas que diariamente se esfuerzan por salir adelante, ya sea vendiendo elotes hervidos, atole, agua embotellada, tamales o realizando entregas a domicilio, como nuestros amigos tricicleros del mercado.

Este logro es el cumplimiento de un compromiso que asumimos desde el inicio de la administración: proveer herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Hoy, este objetivo es una realidad, y no nos detendremos aquí. Quiero asegurarles que próximamente realizaremos una segunda entrega, beneficiando a más personas que ya nos han expresado su necesidad. Además, vienen nuevas sorpresas y proyectos que fortalecerán el desarrollo de nuestro Arriaga.

Estoy convencido de que trabajando juntos y apoyándonos mutuamente, podremos salir adelante. Sin embargo, les pido paciencia, ya que Arriaga enfrenta muchas necesidades, y poco a poco iremos atendiendo cada una de ellas.

Sigamos avanzando por el bienestar de todos.”

Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.