Entrega Presidente Albores Lima apoyos alimentarios en Pijijiapan

El edil pijijiapaneco entregó estos apoyos a familias afectadas por las recientes lluvias

0

Por Raúl Cárdenas/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente municipal de Pijijiapan Carlos Alberto Albores Lima, acompañado de su señora esposa la presidenta del DIF Isabel Cruz López llevó acabo la entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables por fuertes lluvias en este municipio; momento en el que los beneficiarios agradecieron el valioso gesto, refrendándole su confianza para seguir llegando a quienes menos tienen.

Con aplausos de felicidad y palabras de bienvenida familias pijijiapanecas de diversas colonias recibieron al edil Carlos Alberto Albores Lima, a su señora esposa la presidenta del DIF Isabel Cruz López, así como a la directora del DIF Nancy Iveth Mojica Aguilar, al representante delegacional del DIF estatal Gilberto Mendoza Toledo, al secretario municipal Felipe Ulloa Duque, entre otras autoridades, luego de llevar apoyos alimentarios a quienes más lo necesitaban.

Albores Lima agradeció las muestras de cariño a su persona, reconociendo que hoy por hoy la política nacional estaba alineada para empoderar al pueblo y de esta forma salir adelante. Por lo que agradeció el apoyo por parte del gobierno estatal que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la entrega de estas despensas muy completas de productos alimentarios para las familias de las comunidades.

Cabe mencionar que, las comunidades beneficiadas en esta primera etapa fueron: Las Cuaches, El Alambrado, Cenicero, Chocohuital, Costa Azul, El Vergel, San Antonio Miramar, Rosario Ixtal y Plan de Ayala, las cuales tuvieron afectaciones por las inundaciones ocurridas en esta reciente temporada de lluvias.

Con información de: Honorable Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here