Entrega presidente Natividad apoyos a jefas de familia en Tonalá

Este apoyo se entregó a mujeres jefas de familia de distintas colonias y localidades de este municipio

0

Por Comunicado del Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Tonalá, Chiapas.- El pasado 22 de junio de 2022 el alcalde Natividad De los Santos Miranda, estando acompañado de personal de este H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, hizo entrega de aves de traspatio a mujeres trabajadores jefas de familia para fortalecer su economía familiar en las colonias de Victoria, Los Presidentes, Hermanos Serdán 1 y 2, Los Presidentes, PDCH, Huachipilín Calentura, Galeana Calentura, La Ramadita, entre otras colonias. 

Representantes comunitarios y habitantes presentes agradecieron mucho el valioso apoyo hoy dado a las madres de familia, que son pilares muy importantes para cada localidad, enfatizando este agradecimiento al ciudadano alcalde Natividad de los Santos Miranda.

Por su parte, el edil Natividad de los Santos agradeció también la confianza brindada a este Ayuntamiento, precisando que continuarán trabajando muy de cerca de la gente que menos tiene y más lo necesita para continuar sirviendo con excelencia.

Cabe mencionar que, el pasado 21 de junio del presente año también llevó a cabo el presidente municipal y regidores la entrega de apoyos de producción doméstica (hormillas, molinos y aves de traspatio) a mujeres jefas de familia en Tres Picos, Mojarras, Francisco I. Madero, La Joyita 1 y 2, La Esperanza, Ignacio Ramírez y Durango.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here