Entregan árboles frutales y ornamentales en Pijijiapan

El alcalde Albores Lima dijo que se busca crear conciencia en la sociedad de la necesidad de reforestar para tener un municipio sustentable

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente pijijiapaneco Carlos Alberto Albores Lima encabezó la entrega de árboles frutales y ornamentales a productores de este municipio con la finalidad de continuar abonando a la economía local, así como crear conciencia sobre importancia de reforestar y cuidar de las áreas protegidas.

“(…) El H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 en coordinación con el Área de Fomento Agropecuario, hizo entrega a productores agrícolas, árboles frutales y ornamentales, con la finalidad de seguir fomentando la agricultura en nuestro Municipio; y ayudar la economía de cada familia al sembrar sus propias frutas.

El Presidente Municipal Ing. Carlos Alberto Albores Lima dijo que está creando conciencia en la sociedad de la necesidad existente de reforestar, para tener un Municipio auto sustentable. (…)”.

Cabe mencionar que, el edil Albores Lima día con día trabaja de la mano de distintas instituciones para cuidar el medio ambiente en este municipio, así como a fomentar el cuidado de la naturaleza desde los niveles básicos de educación.

Con información de: Carlos Alberto Albores Lima, Pijijiapan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.