Evidencian a delincuente en casa-habitación en Tonalá

Un ladrón fue grabado mientras se encontraba saqueando el patio de una casa en este municipio

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de un video compartido en redes sociales se evidenció un robo de la vivienda de una habitante de este municipio, ocurrido en tempranas horas de la madrugada del pasado domingo.

Por medio de redes sociales la internauta Airam Ayalec publicó una grabación de seguridad en la que se observaba un acto de allanamiento de propiedad (a quien indicó pertenecía a una prima) en esta ciudad, suscitado alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo 6 de junio del año en curso.

En dicho video se registró como un hombre que portaba pantalón de mezclilla, playera blanca con negro y gorra negra invadió el patio del hogar de su familiar, en donde al ver que no había nadie despierto procedió a robar os bienes que se encontraban en su exterior.

Finalmente, la denunciante pidió a los tonaltecos que en caso de identificar al malhechor notificaran inmediatamente a las autoridades para que estas tomaran cartas en el asunto “ya que seguramente no era la única ocasión que realizaba estos actos criminales”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here