Fallece en pesada unidad de sacos de cemento en Arriaga

Pobladores llegaron poco después del percance para llevarse parte de lo que traía el tráiler

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Una falla en un camión que transportaba bolsas de cemento resultó en un aparatoso accidente en la carretera Arriaga-Ocozocoautla, el cual dejó como resultado una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves 03 de junio del año en curso alrededor del km-11 de la autopista libre Tonalá-Arriaga, en donde el conductor de un tráiler cargado con bolsas de cemento impactó y volcó su unidad fuera de la vía. Momento en el que pobladores arriaguenses llegaron a cargar varios sacos a otras unidades de transporte.

Testigos indicaron que la tragedia sucedió debido a que la unidad manejada por el camionero presentó fallas en el sistema de frenos, causando que su unidad chocara con el sistema montañoso del lugar; dejando su carga esparcida en la zona, la cual fue rápidamente recogida por los conductores que pasaban por el lugar.

Al siniestro acudieron autoridades y rescatistas, quienes debido al estado en el que se encontraba el vehículo trabajaron horas para localizar el cuerpo de la víctima, siendo identificado como Gustavo “N”, quien era originario de Tapachula.

Cabe señalar que, usuarios lamentaron profundamente la pérdida de quien fuera mejor conocido por la comunidad de transportistas como “Convoy”, el cual fue recordado con sumo cariño entre sus compañeros.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here