
En la vía Chicoasén-San Fernando, un accidente automovilístico dejó un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas menores de edad, y una persona muerta.
Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 40, a cien metros de “la cortina”, cuando una camioneta Chrysler tipo Voyager (placas DPU8902) presuntamente presentó una falla mecánica en los frenos, por lo que se salió de la vía en una curva y se estampó en un muro de piedras.
Todos los tripulantes salieron heridos, de acuerdo con corporaciones policíacas, cinco de los lesionados son originarios de Tuxtla Gutiérrez, fueron identificados como: María del Carmen Aguilar Díaz de 48 años de edad; Rafael Cabrera Ortiz de 44 años; Alexis Ricardo Cabrera Aguilar de 21 años; y los menores Ana Escobar Cabrera y Ángel José Cabrera Aguilar de 14 y 6 años de edad respectivamente.
Mientras que los heridos originarios del estado de Oaxaca son: El chofer de la camioneta, Rodrigo Cabrera Ortiz, de 44 años; Arbelia Cabrera Martínez, de 44 años; y otro menor, Rafael Cabrera de 12 años. La persona que perdió la vida respondía al nombre de Ramón Cabrera Martínez, de 39 años de edad, era originario de Oaxaca.
Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.


