Fatal accidente deja una persona sin vida en la vía Arriaga-Tonalá

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Una persona originaria del estado de Oaxaca así como varios tonaltecos y arriaguenses lesionados fueron el saldo de un fuerte accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados una combi de la ruta Arriaga – Tonalá y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este pasado miércoles, 24 de mayo del presente año en la carretera Arriaga – Tonalá, a la altura del CERSS-13; siendo afectados un civic color gris placas DNE-627-B del estado de Chiapas y una unidad de transporte público Toyota, color gris con permiso SCT-CC007414 que volcó fuera del camino.

Algunas de las versiones por parte de curiosos de los hechos señalaron que la unidad de transporte fue la causante al tratar de rebasar otro vehículo, mientras que por otra parte, comunicadores y ciudadanos señalaron que el incidente fue provocado por una falta de precaución de la conductora de la unidad particular, indicaron.

Debido a la fuerza del incidente, en el lugar falleció la joven identificada como Itzayana Vásquez Peña, originaria Tapanatepec Oaxaca quien viajaba para cobrar un finiquito en conocida empresa farmacéutica en Tonalá junto con su esposo, quien resultó seriamente lesionado.

Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia quienes atendieron a los diferente lesionados a los hospitales de Tonalá y Arriaga.

Con información: Edgar Castillo Cruz, Tonala Notidiario, Luis Arvey Cruz, Luis Antonio Zarate

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.