¡Felicidades a todos los zurdos en su día!

Presidente de Estados Unidos, James Garfield, Zurdo, escribía con las 2 manos, en una escribía latín y con la otra mano Griego

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Hoy es el día internacional de los zurdos, quienes representan cerca de un 10% de la población en el mundo. De acuerdo con estudios científicos, el hemisferio derecho del cerebro en los zurdos es la parte que predomina, por lo tanto, su creatividad, ingenio y destreza son mejores que las de un diestro.

A lo largo de la historia de la humanidad hemos conocido a muchos zurdos, aquí te mencionaremos algunos de ellos: Marilyn Monroe, Lionel Messi, Paul McCartney, Leonardo Da Vinci, Ludwig van Beethoven, Napoleón Bonaparte, Charles Chaplin, Tom Cruise, Robert De Niro, Angelina Jolie, Barack Obama, Bill Clinton, George H. W. Bush, Ronald Reagan, Alejandro Magno, Bill Gates, Steve Forbes, Neil Armstrong, Vladimir Putin, Henry Ford, Pablo Picasso, Albert Einstein, Wolfgang Amadeus Mozart, Jimmy Hendrix y Steve Jobs.

Como dato curioso: ¿Sabías que Estados Unidos tuvo un Presidente ambidiestro? Este fue James Garfield y ha destacado en la historia por ser el único Presidente de este país en escribir con las dos manos. Pero no fue todo. Por las noches escribía con la derecha latín y con la izquierda griego. Era político y políglota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here