Fortalecimiento a la identidad con festividades de “Tata Chico”: Olga Grajales

0

Por Josué Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Secretaria General del PRI en Chiapas, Olga Grajales Carrillo, destacó la participación de la sociedad tonalteca al contribuir a la conservación de las tradiciones populares de San Francisco de Asís en este municipio; celebraciones que expresó han significado el fortalecimiento de la identidad entre cientos de tonaltecos.

El día de ayer, 11 de octubre de 2021 la lideresa priísta Olga Grajales Carrillo mediante entrevista telefónica reconoció la participación de la sociedad tonalteca dentro de las recientes celebraciones a San Francisco de Asís, “Tata Chico”, Santo Patrono de este municipio.

Expresó que año con año cientos de tonaltecos han contribuido con su granito de arena para que estas tradiciones no se pierdan y sean motivo más de alegría entre nuevas generaciones.

Así mismo, destacó la responsabilidad de todos los organizadores quienes lograron realizar recorridos y recibir ofrendas para el Santo Patrono, sin exponer a los fieles creyentes a contagios por COVID-19.

Finalmente, expresó que desde su trinchera partidista seguirá buscando más y mejores mecanismos para que la libertad de credo sea respetada por todas las autoridades y se brinden más apoyo a las festividades tradicionales populares de los pueblos chiapanecos.

Con información de: Olga Grajales Carrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here