
Tonalá Chiapas, 8 de julio de 2018, La tarde de este domingo, la Cabaña de Manolo en la bahía de Paredón, propiedad de Manuel de Jesús Ordoñez Aguilar fue consumida por un voraz incendio.
El lamentable incidente se registró a eso de las 15:40 horas, pese a los esfuerzos de los trabajadores del joven empresario por salvar su fuente de empleo con una pequeña Bomba de agua y cubetas, poco pudieron hacer.
Tras una llamada a la línea de atención a emergencias 911 llegaron elementos de Protección Civil, al domicilio ubicado en carretera costera Tonalá – Paredón, calle Monterrey y avenida Aldama de esa comunidad, pero la palapa se consumió por las enormes llamas.
La palapa echa de Palma y madera fue devorada totalmente por el fuego, todo indica que se debió a un corto circuito lo que generó el incendio, Por fortuna nadie resultó lesionado. Solamente daños materiales.


