Ganadores de “Selfie VIVA MÉXICO” en Record Chiapas

La ganadora del primer lugar obtuvo 424 reacciones, mientras que la del segundo lugar 308 y tercero 151

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 14 de septiembre de 2021 este medio informativo dio a conocer los resultados del concurso “Selfie VIVA MÉXICO” en el cual internautas subieron una imagen en celebración a las fiestas patrias. Siendo en este caso la ganadora la internauta Elizabeth Aguilar, tras haber subido una fotografía de la pequeña Celestita caracterizada como la artista Frida Kahlo.

El día de ayer, 14 de septiembre del año en curso este medio informativo en punto de las 12:00 de la tarde dio a conocer los resultados del concurso “Selfie VIVA MÉXICO” en donde la internauta Elizabeth Aguilar ganó luego de tener 424 reacciones la fotografía de su sobrina Celestita caracterizada como Frida Kahlo.

En segundo lugar, quedó la joven internauta Yolisma García con 308 reacciones quien compartió una foto de ella misma con atuendo de “Chiapaneca” en las instalaciones de la iglesia de San Francisco de Asís de este municipio.

Finalmente, el tercer lugar fue para Erik Pérez Gutiérrez quien subió una imagen de sus adorables perritos con atuendos muy mexicanos, la cual consiguió 151 reacciones.

Con información de: Record Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here