Herido motociclista tras derrapar en calles de Tonalá

A la llamada de emergencia acudieron diversos brigadistas y equipos médicos quienes dieron atención al conductor lastimado

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Un aparatoso accidente ocurrido en la calles del centro de esta cabecera municipal dejó como resultado un motociclista con lesiones, quien acabo sobre el camino tras perder el control de su vehículo motorizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este pasado viernes, 15 de octubre del año en curso entre las calles de 15 de mayo y Juárez en esta “ciudad del sol”, lugar en el que se registró un derrape de motocicleta.

Según curiosos al lugar el conductor de la unidad motorizada recorría dicho sector de la ciudad a una gran velocidad, ocasionando que no pudiera controlar su vehículo y deslizara violentamente en el camino, sentenciaron.

Cabe destacar que, a la zona del incidente hicieron acto de presencia equipos médicos y brigadistas del grupo Cerva de Tonalá, a quienes agradecieron el apoyo en las labores de atención de la víctima quien presentaba una lesión en su pierna izquierda.

Con información de: Club Cerva A.C. Delegación VI Tonalá, Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here