HOY: arranque de campañas políticas en Tonalá

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de hoy candidatos oficiales de distintos partidos a contender por la “silla presidencial” de Tonalá estarán encabezando sus aperturas de campaña para lograr el voto de los tonaltecos. Aquí presentamos a los contendientes:

Para el caso de MORENA, el candidato Natividad de los Santos estará comenzando un recorrido de apertura de campaña en la comunidad de “Manguito” en punto de las 9:00 de la mañana.

En el caso del candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Luis Palacios, llevará a cabo una reunión de arranque de campaña en un salón “Guarani” en las vías Zaragoza y Aldama, a la altura del hospital general “Juan C. Corzo”, a las 8:30 de la noche.

Por su parte, el candidato de Nueva Alianza (PANAL), David Aguilar Solís, tendrá su participación de inicio de campaña en un recorrido en la bahía de Paredón, empezando en la rotonda de este lugar, a las 9:30 de la mañana.

Por otro lado, el candidato de las Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros, asistirá a una misa en la iglesia de San Francisco de Asís a las 7:00 de la mañana y posteriormente tendrá un desayuno con su equipo de trabajo en su casa de campaña (en el Vadito de Tonalá).

Para el caso de Chiapas Unido, la candidata Nayade Escobar, tendrá una reunión-desayuno con su estructura y simpatizantes en su restaurante Santa Fe a las 12:00 del día.

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Gleason Caram, por su lado, comenzará su campaña en el poblado de Tres Picos en una caminata casa por casa a partir de las 9:00 de la mañana.

Finalmente, el candidato Alberto Peña Ramos, del Partido Encuentro Solidario (PES), hará su inicio de campaña en conocido salón cerca del parque Juárez de este municipio a las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que, ante estos eventos políticos la iniciativa privada ha pedido a los candidatos que ofrezcan “más propuestas y menos show”, ya que suelen ser pocos los que se preocupan de quienes menos tienen y salen a la calle a ganarse el pan de cada día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here