Inauguran obra de pavimentación en Barrio Canta Rana de Arriaga

Aseveró la edil arriaguense continuará trabajando y uniendo esfuerzos con el pueblo para más obras

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos acompañada de autoridades municipales y representantes del barrio Canta Rana de este municipio inauguraron la nueva vialidad ubicada en Calle Décima Sur entre Séptima y Novena Poniente.

El día de ayer, 22 de junio de 2022 la presidenta Yolanda Alonso de los Santos, de la mano de autoridades municipales y representantes de la colonia Canta Rana inauguraron la nueva vialidad de la Calle Décima Sur entre Séptima y Novena Poniente.

En este evento, los colonos presentes agradecieron al H. Ayuntamiento de Arriaga, Chiapas que preside la edil Yolanda Alonso su valiosa intervención para la atención de esta vialidad, reiterando su compromiso de cuidar de esta nueva obra y de seguir uniendo esfuerzos con la Cuarta Transformación de Chiapas y de México para más progreso.

Por su parte, la edil arriaguense agradeció las muestras de apoyo, así como pidió que tanto ciudadanía como gobierno continuaran trabajando de forma mancomunada para lograr más por el pueblo arriaguense, enfatizando su compromiso de seguir adelante con más proyectos para toda la ciudadanía.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here