Incendio tras quema desconsiderada en colonia “Las Vegas”

Se comentó que dicha acción pudo ser realizada por personas mal intencionadas

0

Por Mauricio Chacón /recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Por medio de conocido programa radiofónico se externó la molestia de una ciudadana hacia una serie de quemas realizadas en un terreno baldío de este municipio la cual recientemente estuvo a punto de causar un fuerte incendio.

A través de una emisión de radio se dio voz a una tonalteca quien efectuó la denuncia sobre una quema realizada por personas desconocidas en la media noche de este pasado lunes, 10 de enero del año en curso en un lote abandonado ubicado del puente ubicado en la colonia Las Vegas de este municipio.

De acuerdo a la radioescucha que al lugar acudieron vecinos y elementos de emergencias de este municipio quienes procedieron a extinguir el fuego que amenazaba con expandirse a los hogares de esta colonia, relató.

Cabe destacar que, la ciudadana apuntó que no es la única ocasión que sucede este tipo de acciones desconsideradas, ya que con anterioridad ya se han registrado quemas en dicho lote que han puesto en peligro a las familias que viven en la cercanía, sentenció.

Con información de: Radio Núcleo de Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here