Inconformidad en MORENA-Pijijiapan: “No apoyarán a Lima”, señalan

Simpatizantes realizaron una invitación para asistir a una reunión informativa en apoyo al grupo fundador y escuchar las razones de su distanciamiento para con la campaña del candidato morenista electo.

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Simpatizantes de MORENA de esta cabecera municipal difundieron a través de las redes sociales su intención de realizar este día martes una asamblea informativa con el objetivo de exponer el avance en el proceso de impugnación en contra de Carlos Albores Lima, hoy candidato electo de este partido de izquierda rumbo a la elección municipal.

Por medio de redes sociales se compartió la invitación hacia militantes morenistas de este municipio costero para asistir a la próxima reunión a realizar este martes 4 de mayo del año en curso, en el edificio de MORENA ubicado en Calle Central Sur y Segunda Avenida Sur Oriente, enfrente de la tortillería “Malú”.

Se indicó que en dicha reunión se buscaría informar sobre la situación del litigio ante instancias electorales sobre la impugnación a la candidatura de Carlos Albores, así como reafirmar el apoyo hacia el grupo fundador de MORENA, donde se encuentran actores políticos como Héctor Meneses Marcelino y Mayra Flores Mendoza.

Cabe señalar que, la lideresa Mayra Flores externo que no será hasta que se emita el fallo a dicha impugnación, cuando por fin se determine quién será el candidato oficial por parte de las filas morenistas para competir en las próximas elecciones a celebrar el 6 de junio del 2021.

Con información de: Mayra Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here