Inician campañas en Arriaga: van a la cabeza Patrinos y Yolanda

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Los dos candidatos “punteros” en este municipio costero, Alejandro Patrinos por Chiapas Unido y Yolanda Alonso por MORENA comienzan su campaña el día de hoy de distintas formas. Mientras que el abanderado de Chiapas Unido eligió la virtual mediante transmisiones en vivo; la representante del partido “guinda” dará hoy una rueda de prensa en el restaurante Spanich de esta “ciudad de los vientos” para continuar con su propuesta política.

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, Alejandro Patrinos inició su campaña electoral con un mensaje desde sus oficinas buscando el voto de los arriaguenses para llegar a la silla presidencial de este municipio costero. Acto seguido expresó que recorrerá las calles de barrios y comunidades de Arriaga para conocer de viva voz las necesidades y los proyectos de la gente.

Por su parte, Yolanda Alonso, comenzará formalmente su campaña política a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del restaurante Spanich en donde atenderá a medios de comunicación y hablará de su propuesta de trabajo de llegar a la presidencia municipal.

Se espera para ambos candidatos una jornada ardua en busca de la simpatía y el voto de confianza de los arriaguenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here