Insulto al pueblo de Arriaga, con falsos redentores del activismo

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas; abril de 2021.- Por medio de redes sociales, internautas advirtieron que no se dejarían engañar por falsos actos de humildad por parte de los partidos y sus contendientes por la alcaldía de este municipio costero.

En este miércoles 21 de abril del año en curso, el activista Luis Arvey Cruz resaltó la importancia de que los candidatos no recurran al uso de falsas muestras de interés social, con el objetivo de conseguir el apoyo de los ciudadanos arriaguenses.

Ante esto, el comunicador invitó a los actores políticos a buscar el voto del pueblo a través de la apertura hacia la transparencia, así como con propuestas estructuradas que busquen resolver de manera eficiente las necesidades de los habitantes de este municipio.

Finalmente los usuarios en la red, aplaudieron las palabras expuestas por el defensor de los derechos humanos, señalando que este tipo de acciones muchas veces son realizadas políticos que no tienen nada que aportar y “sólo buscan aprovecharse de la necesidad de las personas”, puntualizaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here