Intenta darse a la fuga tras choque en centro de Tonalá

Pese al intento de huida del chofer de una combi, habitantes tonaltecos lograron darle alcance calles más adelante

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Vecinos del centro de esta cabecera municipal fueron testigos de un accidente ocasionado por la falta de precaución y uso irresponsable del celular al manejar, en los que se vieron involucrados una moto y una “combi”.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes 07 de junio del año en curso, equipos médicos acudieron al auxilio de un motociclista que había resultado herido tras ser golpeado por una camioneta entre las calles 16 de septiembre y Allende.

Testigos señalaron que el percance fue ocasionado por el conductor de la unidad Toyota color blanco, quien no presto atención que en frente pasó un motorista (quien señalaron traía preferencia); por lo que tras el impacto intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por ciudadanos en el la calle de Independencia a la altura de la tienda “Willys”.

Cabe señalar que, mientras las autoridades procedieron a realizar acciones legales en contra del transportista, los equipos primeros auxilios dieron atención al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Dr. Juan C. Corzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here