Invita Albores Lima a pijijiapanecos a continuar con la aplicación de vacunas

Tras recibir la segunda dosis en contra de COVID-19 el edil precisó la importancia de mantenerse protegidos en contra de este virus

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Por medio de redes el presidente Carlos Alberto Albores Lima realizo una atenta invitación a la ciudadanía pijijiapaneca a aplicarse las segunda dosis contra el COVID-19 y así Protegerse y poder conmemorar el próximo 2 de noviembre, conservando la sana distancia.

Este pasado jueves, 14 de octubre el edil pijijiapanecos Carlos Alberto Albores Lima externo la invitación a los habitantes de este municipio para acudir a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS de Pijijiapan para recibir sus inmunizaciones en contra del COVID-19.

De esta manera comulgando con el ejemplo, tras recibir su segunda dosis, el alcalde enfatizó en la necesidad de que la ciudadanía continúe su esquema de vacunación para así continuar la lucha en contra de este peligroso virus, apuntó.

Cabe mencionar que, el mandatario pijijiapanecos indicó que con estas acciones se buscaban que las próximas celebraciones de los santos difuntos se realizaran de manera responsable y segura para el pueblo de este municipio, sentenció.

Con información de: Carlos Alberto Albores Lima, Pijijiapan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here