Iphone vs móviles con Android: 7 ventajas de los dispositivos de Apple

0

La historia de Apple, la empresa que desarrolla y comercializa el iPhone, es una de las más exitosas del siglo pasado.

Desde julio del año 2007, cuando se vendieron los primeros celulares de Apple, la pasión por estos móviles no ha parado de crecer. Sin embargo, cuando es hora de comprar celulares nuevos, es común preguntarse entre tanta oferta, cuál es la marca y el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Por ello, en este artículo se presentan 7 ventajas que ofrecen los smartphones de Apple sobre otros sistemas como Android, para decidirse al momento de comprar.

7 ventajas de los smartphones de Apple

1. Son fáciles de usar

La apariencia del sistema iOS no ha cambiado a lo largo de los años. Esto es una ventaja al comprar un iPhone, ya que funcionan de la misma forma a como lo hacían en el 2007.

Aunque Apple ha realizado algunas mejoras, su sistema operativo sigue funcionando prácticamente del mismo modo, logrando que pasar de un iPhone 5 a un iPhone 8 no signifique adaptarse a una nueva interfaz. 

2. Seguridad

El sistema operativo de los celulares iPhone no suele sufrir ataques de virus y son muy difíciles de vulnerar. Esto supone una tranquilidad para los usuarios.

Además, para evitar que las aplicaciones puedan ser infectadas con algún malware, Apple lanza actualizaciones para todos sus dispositivos a la vez.

3. Actualizaciones de iOS

Otra gran ventaja de los celulares Apple,es que su sistema operativo se puede actualizar cuando se desee y gratuitamente.

De forma periódica, la marca Apple saca mejoras y nuevos lanzamientos para su sistema operativo, que son rápidamente descargadas por los usuarios. Gracias a esto los teléfonos iPhone funcionan de forma optimizada.

4. Larga vida útil

Los Apple productos son reconocidos por su larga vida útil y sus smartphones no son la excepción.

Si hay algo que esta marca sabe, es hacer rendir bien sus equipos. Los iPhone suelen funcionar durante muchos años como si recién se acabaran de comprar. En el caso de necesitar reponer alguno de sus componentes, se consiguen fácilmente en cualquier tienda Apple.

5. Rapidez

Otra característica sobresaliente de los teléfonos de Apple es su velocidad. Esto se debe a su software optimizado y a que Apple diseña sus propios chips de alto rendimiento.

Un buen ejemplo de esto, es el iPhone 10. Tiene un procesador Hexa-core y una memoria RAM de 3 GB, lo que le otorga un funcionamiento potente.

6. Accesibilidad

Los iPhone destacan por sus funciones de accesibilidad. Apple integra numerosas aplicaciones para asistencia y ofrece adaptaciones que facilitan su uso a personas con discapacidades.

El modelo Iphone 7, integra la función VoiceOver, que hace que el uso del iPhone sea accesible para personas con discapacidades visuales.

7. Precio celulares venta

Para aquellos que deseen conseguir un iPhone 11 descuento u otros modelos a buen precio, aquí van dos consejos:

  • Estar atentos a los descuentos de Apple, recibiendo las ofertas de tiendas Apple México.
  • Optar por un celular Apple refurbished o reacondicionado, en tiendas reconocidas.

Aunque existen cientos de modelos de celulares a la venta, los iPhone ofrecen prestaciones superiores, conservando una excelente relación de precio-calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here