Lamentan ahorcamiento de perrito desde tejado en Tonalá

Activistas pidieron a las autoridades fincar responsabilidades

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 09 de junio de 2021 decenas de internautas compartieron una imagen donde se evidenciaba un lamentable hecho en el que habría perdido la vida un perro quedando colgando sus restos del techo de una vivienda ubicada sobre la avenida Matamoros, entre las calles Iturbide y Javier Mina de este municipio.

Los hechos que fueron compartidos por diversas páginas de Facebook de este municipio narraron que esta mascota habría estado deambulando en la azotea de esta vivienda, sin embargo, tras un lamentable accidente cayó y quedó colgado de una parte del techo ahorcándose y muriendo de manera instantánea.

Tras esto, decenas de internautas pidieron organizarse y salir a las principales calles de este municipio a manifestarse para exigir un alto total a la violencia a los perritos, gatitos y demás mascotas, las cuales han sufrido graves laceraciones en los últimos días en esta misma cabecera municipal.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto para que se erradique el maltrato animal de Tonalá y sus alrededores, sentenciaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here